CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de octubre 2008

Vidas Anónimas nos acerca a cuatro nuevos protagonistas con mucho que contar el próximo domingo en laSexta

La serie documental muestra el día a día de personas anónimas

En este programa cuatro hombres, cuatro vidas, dejarán de ser anónimas. Nos sorprenderá la vida de Felipe, un toxicómano de 42 años que odiaba a los yonkies hasta que él mismo se enganchó al caballo. Salió y volvió a recaer a raíz de la muerte de su hermano.

También conoceremos a otro Felipe, tiene 27, de lunes a viernes es jefe de obras y cuando llega el sábado se transforma en maestro de ceremonias del Party-Bus, un autobús que traslada a sus ocupantes de fiesta en fiesta.

Otro de nuestros protagonistas es Carlos, tiene 18 años y su sueño es ser torero. Mientras tanto capea con el negocio de repartir el pan. Eso sí, lo veremos salir por la puerta grande de la plaza de Montoro. Córdoba.

Por último, nos presentarán a Pablo, un director de cine porno amateur, que graba sus películas al aire libre. Con él que asistiremos a la grabación de una secuencia en plena Plaza del Humilladero en el centro de Madrid.

Vidas anónimas

laSexta: Domingo, 23.00 h.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com