CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de octubre 2008

Excelente acogida de Qué vida más triste

La nueva serie de K2000 obtuvo un 6.2% de audiencia en su estreno en laSexta

Casi un millón cien mil espectadores siguieron la primera entrega de Qué vida más triste el pasado domingo en laSexta. La serie, producida para la televisión por K2000, anotó un 6.2% de share, un resultado que le sitúa como el estreno más visto de la temporada de laSexta y una décima por encima de la media de temporada de la cadena (6.1%).

Además, el innovador formato que ha saltado de Internet a la pantalla ha sido acogido por la crítica especializada de forma muy favorable: Un verdadero acierto. Se trata de una serie divertida, original y de situaciones chirriantes y fáciles de ver (Bosco Palacios, La Tele de Cristal), No ha podido empezar mejor (José Javier Esparza, Vocento).

El innovador videoblog recoge en tono de comedia los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, un joven de menos de 30 años, espontáneo, divertido, algo cínico y conformista que aún vive con sus padres por voluntad propia. El videoblog, creado en 2005 por Rubén Ontiveros, fue un auténtico fenómeno en la web y recibió más de dos millones de visitas.

laSexta emite Qué vida más triste los domingos a las 21.30 h.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com