CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de octubre 2008

Los Antònia Font reciben el Premio Nacional de Cultura de la Generalitat por su álbum Coser i Cantar

Fila 7 representa en exclusiva al quinteto mallorquín

Los integrantes del quinteto Antònia Font (Joan Miquel Oliver, guitarra y composición; Pau Debon, voz; Pere Manel Debon, batería; Joan Roca, bajo; y Jaume Manresa, teclados) recibirán mañana el Premio Nacional de la Música por su disco Coser i Cantar, que recientemente también ha sido reconocido como Mejor Álbum Pop de los Premios de la Música.

La entrega de los galardones que concede la Generalitat de Catalunya se celebrará en el Teatre Kursaal de Manresa y será retransmitido en directo por Canal 33. TV3 ofrecerá al día siguiente un resumen del acto a las 19.20 h.

La gala, presentada por la periodista Lídia Heredia, contará con la presencia del president de la Generalitat, José Montilla, y del conseller de Cultura i Mitjans de Comunicació, Joan Manuel Tresserras.

Los Premios Nacionales de Cultura se otorgan anualmente a personas o entidades por sus aportaciones o actividades más relevantes en cada uno de sus respectivos ámbitos culturales.

Después de la gala y a partir de las 22.00 h, Antònia Font & The Royal Philharmonic 4 Quesos Orchestra ofrecerán un concierto en el Teatre Ateneu de Cerdanyola del Vallès.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com