CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de mayo 2008

MEDIAPRO colaboró con Euroleague en la producción de la Final Four de baloncesto

La señal del evento se envió a 159 países con una audiencia potencial de 1,7 billones de telespectadores

MEDIAPRO ha colaborado con Euroleague en la producción de la señal internacional de la Final Four de baloncesto, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid con el triunfo del CSKA de Moscú ante el Maccabi de Tel Aviv.

El grupo MEDIAPRO fue el responsable de llevar a cabo las transmisiones y producciones de las televisiones rightsholders del evento y coordinó un TV Compound con tres unidades móviles y hasta 6 estaciones SNG.

MEDIAPRO también proporcionó el servicio íntegro de la personalización para la cadena israelí Channel 10, con conexiones tanto desde el interior del Palacio de Deportes de Madrid como desde otros puntos de los alrededores.

Además, realizó diversos vídeos promocionales que se emitieron en numerosas cadenas de televisión, en las conferencias de prensa y durante la cena de gala.

La Final Four, cuya próxima edición se celebrará en Berlín, ha sido uno de los eventos deportivos de mayor cobertura: más de 600 periodistas de 31 países se acreditaron para presenciarlo desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y la señal del evento llegó a 159 países, por lo que pudo ser seguido por una audiencia potencial de 1,7 billones de telespectadores.

Entre las cadenas que recibieron la señal internacional se encontraban: TVE y ETB (España), Skai (Grecia), Viasat (Escandinavia), Sky (Italia), RTR Sports (Rusia), Channel 24 (Turquía), Sport Plus (Francia), Channel 10 (Israel), BE TV (Bélgica), ESPN (Sudamérica), NBA TV (EE.UU.), entre otras. Además, también se transmitió en diversos puntos a través de Euroleague.tv

Desde su inicio en el año 2000, Euroleague ha confiado en MEDIAPRO como su partner en la venta de derechos de la competición y la producción y distribución de los partidos de este evento deportivo de carácter internacional.

MEDIAPRO ha demostrado su continuo compromiso con el mundo del baloncesto como ya sucedió el pasado mes de septiembre cuando fue el Host Broadcaster del Eurobasket 2007.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com