CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de octubre 2008

El documental El hombre que desplegó mil corazones de Media 3.14 participará en tres destacados festivales

Bienal Internacional de Cine Científico, UNICAJA<BR> Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina, VIDEOMED<BR> MEMORIMAGE<BR>

El hombre que desplegó mil corazones evoca la figura de Francisco Torrent Guasp, el médico español que abrió una nueva era de la cardiología al resolver el enigma del funcionamiento del corazón. Tras su estreno en el International Science Film Festival de Atenas, ha sido seleccionado por tres prestigiosos certámenes.

UNICAJA

El XXV certamen UNICAJA de cine Bienal Internacional de Cine Científico se celebrará en la localidad malagueña de Ronda del 10 al 15 de noviembre. Entre las 24 películas que participarán en la sección oficial a concursodestaca El hombre que desplegó mil corazones, que competirá en la categoría Biomédica.

VIDEOMED

Un total de 146 películas formarán parte de la programación del XVI Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina, VIDEOMED, que tendrá lugar del 17 al 21 del próximo mes en Badajoz.

MEMORIMAGE

El festival, que se celebrará en Reus del 7 al 15 de noviembre, acoge en competición una muestra de las mejores obras audiovisuales europeas con imágenes de archivo, films de hoy con imágenes de ayer.

Entre las 82 películas seleccionadas para este certamen también destaca otra de las producciones de MEDIAPRO, Llach, la revolta permanente, así como la ficción documental Viva la República y el audiovisual Palau de la Música, ambos producidos por Mercuri.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com