CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de enero 2012

David Janer, Blanca Suárez, Mario Casas e Inma Cuesta, finalistas en los Fotogramas de Plata 2011

Los actores de las series de Globomedia Águila Roja y El Barco, optan al premio a mejor intérprete de televisión

David Janer, Inma Cuesta, Blanca Suárez y Mario Casas, protagonistas de las series de Globomedia Águila Roja y El Barco, acaparan la lista de finalistas de los Fotogramas de Plata 2011 en las categorías de mejores intérpretes de televisión y personajes más buscados en la web.

Blanca Suárez, de El Barco, e Inma Cuesta, de Águila Roja, hacen doblete y ven reconocidas no sólo su labor como actrices, con su presencia en la candidatura de Mejor actriz de televisión, sino también su gran popularidad, que se refleja en la red y se recoge en la categoría de Intérprete más buscado en la web.

Por su parte, David Janer, de Águila Roja, y Mario Casas, de El Barco, compiten en la categoría de Mejor actor de televisión. De esta forma, los intérpretes de Globomedia están presentes en todas las candidaturas de televisión y web del listado de finalistas de los Premios Fotogramas 2011.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com