CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de febrero 2012

Águila Roja y David Janer triunfan en los premios TP 2011

La ficción producida por Globomedia se alzó con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional y su protagonista, David Janer, fue galardonado con el TP de Oro al Mejor Actor

Águila Roja ha sido una de las grandes triunfadoras de los premios TP de Oro 2011, que desde hace 40 años otorgan los lectores de la popular revista. La serie producida por Globomedia para TVE se alzó la pasada semana con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional, mientras David Janer fue reconocido como Mejor Actor por su interpretación del héroe protagonista.

Para Águila Roja este es el tercer TP de Oro consecutivo a la Mejor Serie Nacional. Un nuevo galardón para esta serie de aventuras ambientada en el siglo XVII español que es la ficción más vista desde 2005. En la cuarta temporada recién finalizada, la serie producida por Globomedia para TVE ha sido seguida por 5.798.000 espectadores (29,3% de share).

Estos premios se suman al ya abultado y prestigioso palmarés de esta serie que, desde su estreno en 2009, se ha hecho con la Medalla de Plata del Festival de TV de Nueva York; varios premios de la Academia de Televisión (Mejor Ficción, Productor, Dirección de Fotografía, Dirección de Arte y Maquillaje); el premio Pasión de Críticos del Festival de TV de Vitoria a la Mejor Serie Dramática y un Premio Ondas otorgado por recuperar el género de aventuras en televisión y marcar tendencia seduciendo a millones de espectadores.

Para David Janer este su primer TP de Oro al Mejor Actor. El premio viene a reconocer su doble trabajo de interpretación en esta serie: un maestro llamado Gonzalo y un héroe enmascarado al que todos conocen como Águila Roja.

TP para el anuncio de Coca Cola, producido por Ovideo

Por otro lado, el spot de Coca Cola Razones para creer ha sido reconocido por el TP de Oro al Mejor Anuncio. La campaña, en la que aparecen personas anónimas protagonistas de historias solidarias, fue realizada por Jesús Alonso con Ovideo para la agencia McCann Erickson.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com