CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de marzo 2012

Globomedia impartirá un curso de interpretación para discapacitados sin empleo

Luis San Narciso dirige este taller que comienza el martes 13 de marzo

Grupo Globomedia ha creado un taller enfocado a personas con discapacidad, dentro de las iniciativas de formación dirigidas a este colectivo. El martes, 13 de marzo, comenzará la I edición del Curso de Interpretación Actoral destinado a personas con una discapacidad del 33% o superior en situación de desempleo. El curso, dirigido por el departamento de casting de Globomedia, está promovido y coordinado por la Fundación Grupo Globomedia y la Federación de Plataformas Sociales Pinardi.

Luis San Narciso, director artístico de Globomedia encabezará la lista de docentes que se completa con Eliana Álvarez, Tonucha Vidal y Andrés Cuenca, miembros del departamento de casting de la productora. Su misión, uno de los principales objetivos del curso, será la de preparar al actor para afrontar las pruebas de interpretación en las mejores condiciones profesionales, estimulando todos sus recursos para lograr un resultado satisfactorio.

La selección de los participantes se realizó valorando el tipo y grado de discapacidad y su compatibilidad con el seguimiento del curso, así como otros factores relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para el trabajo actoral. El primer módulo del curso, con 36 horas lectivas de teoría y práctica interpretativa, se celebrará en las instalaciones de Globomedia en Madrid durante los meses de marzo y abril. Una vez finalizado este módulo está previsto desarrollar talleres específicos dirigidos a reforzar diferentes aspectos del trabajo interpretativo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com