CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
31 de octubre 2008

GPS Testigo Directo analiza nuevos tópicos en la segunda parte de Tal como somos

Antena 3 emite el próximo miércoles el nuevo reportaje de investigación

¿Somos honestos los españoles? ¿Devolverán los clientes de una tienda el cambio de más que le han dado al hacer su compra? ¿Entendemos de vino tanto como a veces presumimos en restaurantes? ¿Hay gente dispuesta a pagar 4.000 euros por un cuadro absurdo, pintado deliberadamente mal?

El programa GPS Testigo directo, producido por MEDIAPRO, emite este miércoles en Antena 3 el reportaje Tópicos: Tal como somos (II), segunda parte del emitido el pasado mes de mayo. Esta vez, de nuevo, los reporteros del programa han realizado decenas de experimentos sociológicos por todo el país para comprobar las reacciones de los ciudadanos ante diferentes situaciones. ¿Qué le dirán a una mujer que quiere ser contratada como mecánica en un taller? ¿Impedirá la gente que un hombre borracho coja su coche?

A lo largo del programa se pondrá a prueba la paciencia de los camareros cuando se les devuelven los platos una y otra vez; se comprobará si son más abiertos los andaluces que los vascos, si entienden mejor los mapas los hombres o las mujeres, o si estamos dispuestos a cualquier cosa con tal de hacernos famosos y ganar un concurso de televisión.

También se valorará la generosidad de la gente en barrios obreros frente a otros más lujosos, y se comprobará la importancia de la apariencia y la arbitrariedad de los porteros a la hora de dejar entrar a los jóvenes a las discotecas. Durante la emisión, averiguaremos hasta qué punto llega a veces la hipocresía con temas como la integración de los gitanos o la aceptación de las relaciones homosexuales. Una completa radiografía que nos desvela tal como somos.

GPS Testigo Directo

Tópicos: Tal como somos (II) <BR>

El miércoles a las 00.00 h en Antena 3

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com