CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
31 de octubre 2008

Finaliza el rodaje de La vida empieza hoy de Laura Mañà

Pilar Bardem, Rosa M. Sardà y Eduardo Blanco protagonizan esta comedia urbana sobre la posibilidad de comenzar de nuevo

Sexo es vida. Por eso un grupo de gente de la tercera edad acude a unas clases de sexualidad donde les recuerdan que su cuerpo está vivo. Alrededor de esta idea gira La vida empieza hoy, una coproducción de Ovideo y Utópica Cine (Argentina), una comedia optimista y vital.

Este largometraje de ficción dirigido por Laura Mañà, también coguionista del film junto a Alicia Luna, está lleno de personajes sin espacio dentro de una sociedad productiva, pero con tiempo para redescubrir la sexualidad y es que... El sexo tiene que ver con las sensaciones y no se deja de sentir nunca.

Pilar Bardem da vida a Juanita, una viuda de 70 años, que va a clases de todo para no estar en casa. Vive con la presencia constante de su difunto marido que le hace la vida imposible.

Junto a ella y formando un reparto coral también destacan actores de la talla de Rosa M. Sardà, Eduardo Blanco, María Barranco, Sonsoles Benedicto, Osvaldo Santoro, Mariana Cordero, Lluís Marco y Fernando Tielve.

FOTO 1: Pilar Bardem y Laura Mañà, directora de la película <BR>

FOTO 2: Rosa M. Sardà

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com