CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de abril 2012

Penélope Menchaca lanza su canal de Youtube en colaboración con Imagina US

La popular presentadora mexicana acerca a sus fans a contenidos frescos y originales

Imagina US y Penélope Menchaca han puesto en marcha un canal exclusivo de Youtube con contenidos destinados a los fans de la presentadora mexicana de televisión. Penélope ha conducido durante siete años consecutivos 12 corazones, un programa de citas que actualmente emite Telemundo en Estados Unidos y Televisa en países como México, Colombia, Venezuela y El Salvador.

El canal, conducido por Penélope Menchaca, muestra a la famosa estrella en situaciones nuevas, ofrece consejos a sus fans y muestra momentos nunca vistos antes de su vida privada. Con una mezcla de humor, irreverencia y un montón de diversión, Penélope continuará entreteniendo a sus fans de todo el mundo gracias a YouTube.

Cada semana, dos nuevos episodios muestran una variedad de temas y de manera permanente se incorporarán las opiniones y sugerencias de los fans. Con secciones como consejos de amor, originales y útiles; La broma del día, con chistes con un toque irreverente y a veces polémico; En el camino, donde las cámaras acompañan a Penélope a través de Estados Unidos mientras participa en eventos y conoce a sus fans; Cuando la cámara se apaga, una mirada a la vida cotidiana de la artista; Las respuestas de Penélope, donde responde a sus admiradores con sentido del humor; etc.

La popular presentadora ha declarado: Estoy muy contenta de tener mi propio canal. Gracias a YouTube ahora puedo compartir mis aventuras, momentos locos y uno o dos accidentes. La gente se reirá conmigo, pero también podrán verme haciéndome un tatuaje o incluso descubrir la mayor caída que he tenido.

Francisco Calvo, vicepresidente de Desarrollo de Imagina de EE UU ha dicho: "El público quiere tener acceso a entretenimiento en cualquier lugar y a cualquier hora del día y con el canal de Penélope estamos ofreciendo a sus fans contenido original, interesante y atractivo en una plataforma que está liderando el cambio digital.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com