CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de abril 2012

Imasblue y El Colorado crean un espacio audiovisual común

Las dos empresas completarán sus servicios manteniendo su independencia

Imasblue y El Colorado compartirán sede en la calle Alcalá de Madrid. Se pone en marcha un ambicioso proyecto de creación de un espacio audiovisual común vinculado con el mundo publicitario, el cine y la televisión. De esta forma, Imasblue da un importante salto cualitativo al contar entre su oferta de servicios con la calidad más exigente en el área de telecine/color y complementa su excelencia en servicios de composición y efectos visuales.

Se trata de reunir en un mismo edificio distintas empresas relacionadas con el mundo de la postproducción y de crear un entorno de colaboración entre ellas. En un mismo lugar se puede ofrecer al sector distintas opciones para las diferentes fases de elaboración del producto audiovisual.

Las empresas que conforman este entorno audiovisual mantienen su independencia y cada una de ellas explota y gestiona su negocio de forma individualizada. Imasblue y El Colorado, que inician este proyecto de entorno común, han acordado dar forma a su colaboración mediante un acuerdo por el que Imasblue externaliza su departamento de color en Madrid y encargará todos sus trabajos relacionados con el área de telecine/ color a El Colorado. El Colorado seguirá prestando servicios a todos sus clientes habituales y además será el color de Imasblue. Por otro lado, Imasblue seguirá ofreciendo servicios de color mediante los profesionales de El Colorado y todo ello dentro del mismo edificio. Se añaden nuevos valores a los trabajos de Imasblue y de El Colorado respectivamente.

En primer lugar, arrancarán con Imasblue y El Colorado y están en fase de acoplamiento de otras empresas para incrementar la oferta de servicios y que puedan suponer nuevas colaboraciones en un centro audiovisual que aúna la independencia con la operatividad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com