CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de abril 2012

El edificio IMAGINA, uno de los escenarios del rodaje de Una pistola en cada mano

Eduardo Noriega y Candela Peña protagonizan la última cinta de Cesc Gay

Las instalaciones del edificio IMAGINA Centre Audiovisual, situado en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, han acogido parte del rodaje de la nueva película del director catalán Cesc Gay Una pistola en cada mano, que produce Imposible Films.

El edificio IMAGINA, con una superficie de 60.000 m2, cuenta con varios controles de realización, salas de posproducción, montacargas, camerinos, salas de maquillaje y vestuario, así como de oficinas de producción. Tanto por su ubicación como por sus amplias y sofisticadas instalaciones, la sede ha sido ya en repetidas ocasiones una localización perfecta para el rodaje de películas, conexiones periodísticas, spots publicitarios, reportajes fotográficos, etc.

Una pistola en cada mano está protagonizada por Eduard Fernández, Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Alberto San Juan, Jordi Mollà, Candela Peña, Leonor Watling, Cayetana Guillén Cuervo y Clara Segura, entre otros. La película es un retrato en clave de comedia, irónico, emocional y sin compasión sobre los hombres de hoy: perdidos, confusos, en busca de una nueva identidad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com