CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de mayo 2012

Globomedia estrena web

El contenido audiovisual cobra protagonismo en un site más social y con un diseño completamente renovado

Con un diseño y contenidos completamente renovados, ---www.globomedia.es--- se presenta como un escaparate del catálogo de producciones de Globomedia, donde destacan los últimos estrenos y los títulos más exitosos a nivel nacional e internacional.

En este nuevo site cobra protagonismo el contenido audiovisual, con tráilers y amplias galerías fotográficas de las producciones de televisión, cine, teatro y música. La información sigue estando presente en la sección de Noticias, donde pueden consultarse los comunicados de prensa y la presencia de la productora en los medios de comunicación.

Con el objetivo de fortalecer una relación próxima e interactiva con clientes, medios de comunicación y espectadores, ---www.globomedia.es--- es también más social, con acceso a las cuentas corporativas en Linkedin, Facebook, Twitter y Tuenti, y la posibilidad de compartir los contenidos en las principales redes sociales.

La nueva web de Globomedia refuerza además su orientación a la venta y distribución internacional incorporando una versión en inglés y enlaces a Imagina International Sales. Por último, la parte corporativa dispone de las secciones habituales (Quiénes somos, Organigrama, Histórico), además de información útil de contacto.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com