CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de junio 2012

El canal de Globomedia en Youtube supera el millón de reproducciones

El tráiler de Tengo ganas de ti, que se estrena el 22 de junio, es uno de los vídeos más solicitados

En algo más de un año desde su lanzamiento, el canal de Globomedia en Youtube ---www.youtube.es/globomedia--- ha cosechado un gran éxito, con más de un millón de reproducciones. Desde que en 2011, se abriera el canal como parte de la estrategia en Internet y redes sociales de la productora, su catálogo ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 190 vídeos, entre los que destacan piezas promocionales, tráilers de cine y videoclips musicales de los artistas de Globomedia Música.

Uno de los rasgos diferenciales de Globomedia en Youtube, muy apreciado por sus suscriptores, es la publicación de avances de series y programas contados por sus propios protagonistas: Mario Casas, Belén Rueda, Eva Hache y Paco León, entre otros, narran en primera persona los entresijos y detalles de El barco, Luna, el misterio de Calenda, El club de la comedia y Aída, respectivamente.

El fenómeno fan de Tengo ganas de ti, película que se estrenará el próximo 22 de junio y en cuya producción participa Globomedia Cine, ha convertido el tráiler protagonizado por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, en el vídeo que más reproducciones ha conseguido en menos tiempo. En sólo un mes, ha superado las 130.000 visitas, y es también el vídeo más compartido, con más de 400 Me gusta y casi 100 comentarios.

El público femenino (62,3%), en especial con edades comprendidas entre los 13 y los 24 años, (44%), es el que más visita el canal de Globomedia en Youtube. El público masculino (37%), en cambio, está más distribuido entre todos los grupos de edad. Por ubicación geográfica, la mayoría de las visitas proceden de España, aunque es significativo el crecimiento de reproducciones en Rusia y países de Europa del Este, así como en Estados Unidos y América Latina.

Canal de Globomedia en Youtube: ---www.youtube.es/globomedia---

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com