CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de junio 2012

Fundación Globomedia clausura el I Curso de Interpretación para personas con discapacidad

Daniel Écija, presidente de Grupo Globomedia y José Luis Moreno, director general de empleo de la Comunidad de Madrid presidieron el acto y la entrega de diplomas

Tras cuatro meses de intenso trabajo, el pasado viernes 8 de junio se dio por finalizada la I edición del Curso de Interpretación para personas con discapacidad promovido y coordinado por la Fundación Grupo Globomedia y la Federación de Plataformas Pinardi. El acto de clausura estuvo presidido por el presidente de Grupo Globomedia, Daniel Écija, y el director general de empleo de la Comunidad de Madrid, José Luis Moreno.

Écija destacó que Globomedia quiere participar, cada vez más, en actividades docentes e implicarse en acciones de colaboración con organizaciones como Plataformas Pinardi. El presidente de Grupo Globomedia se mostró muy satisfecho con esta pionera iniciativa: Globomedia es un taller donde se aprende continuamente y todos tenemos que trabajar juntos, concluyó el presidente de Grupo Globomedia.

Por su parte, José Luis Moreno resaltó que este curso es un ejemplo de esfuerzo, superación, ilusión y motivación a seguir en esta etapa de crisis.

También estuvieron presentes en la entrega de diplomas el director artístico de Globomedia, Luis San Narciso, encargado de dirigir el curso; Eliana Álvarez, actriz, coach y una de las formadoras, así como Andrés Cuenca y Tonucha Vidal, miembros del departamento de casting y que también han participado en este taller de interpretación.

Esta iniciativa, pionera en España, tenía entre sus principales objetivos preparar al actor para afrontar las pruebas de interpretación en las mejores condiciones profesionales, estimulando todos sus recursos para lograr un resultado satisfactorio. Para Eliana Álvarez, tutora del taller, el balance ha sido de lo más satisfactorio. En este curso me he encontrado gente con mucha fuerza, energía, capacidad de empatía y, sobre todo, muchas ganas. Y, al final, esos son los mejores ingredientes. Da igual que uno lleve un alza o un audífono o una silla de ruedas. No es un hándicap.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com