CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de noviembre 2008

El hombre que desplegó mil corazones se estrenará en televisión el próximo mes de diciembre

Canal 33 emitirá el documental de Media 3.14 dentro de Cànon Mites

Tras su paso por diferentes festivales internacionales, El hombre que desplegó mil corazones se estrenará el próximo mes de diciembre dentro del espacio Cànon Mites, que divulga los modelos culturales de nuestras sociedades.

El documental producido por Media 3.14 tendrá un primer pase a las 19.30 h en el canal 33D en TDT. Posteriormente, alrededor de las 00.30 h, se emitirá en el Canal 33 en sistema analógico.

El hombre que desplegó mil corazones evoca la figura de Francisco Torrent Guasp, el científico español que abrió una nueva era de la cardiología por resolver el enigma del funcionamiento del corazón. El médico y cardiólogo de Denia (Alicante) dedicó 40 años a resolver un misterio que se había resistido a la ciencia durante siglos: cómo es y cómo funciona este órgano.

El documental (rodado en España, Estados Unidos y Japón) tiene testimonios de colaboradores y familiares de Torrent Guasp así como imágenes de archivo inéditas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com