CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de junio 2012

Imasblue Barcelona inaugurará una sala de etalonaje y proyección estereoscópica 2K el próximo jueves

Se encuentra equipada con un corrector de color Mistika de SGO

Imasblue cuenta con una nueva sala de etalonaje con proyección estereoscópica 2k en su sede de Barcelona, equipada con un corrector de color Mistika de SGO y que estará dedicada principalmente a proyectos de cine y televisión. La postproductora también ofrecerá el servicio de filmado a 35 mm y de revelado hasta primera copia estándar gracias a diferentes acuerdos a los que ha llegado con laboratorios europeos. Además, ofrecerá el masterizado a DCP y a HDCAMSR.

La inauguración de la sala se celebrará el próximo jueves, 21 de junio, a las 19.00 h. Durante el evento, Imasblue ofrecerá el pase en exclusiva de material inédito en 3D así como de otros materiales estereoscópicos en los que ha estado trabajado.

El primer proyecto que Imasblue llevará a cabo en dicha sala es un documental estereoscópico sobre Barcelona que rueda actualmente Manuel Huerga. Varios profesionales del equipo de postproducción de Imasblue ya se encuentran trabajando en este proyecto, que será supervisado por Jordi Sanagustín, como responsable de VFX digitales, y por Jordi Murillo, un colorista de la casa con una dilatada experiencia en el mundo del cine y la televisión, en etalonado.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com