CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de julio 2012

Mediapro participará en el Triatlón de Barcelona 2012

33 profesionales del grupo compitieron con éxito en la edición pasada

El próximo 7 de octubre se celebra una nueva edición del Triatlón de Barcelona, el más multitudinario de España, tercero de Europa y quinto a nivel mundial. Por segundo año consecutivo los profesionales de Mediapro participarán en la modalidad de relevos por equipos en la distancia olímpica, que consiste en completar 1.500 m a nado por mar, 40 km en bicicleta por circuito urbano y 10 km corriendo. Cada equipo estará formado por tres relevistas y cada uno de ellos deberá superar la prueba de su especialidad.

El Triatlón de Barcelona es el más popular de España. En él participan atletas reconocidos en esta especialidad y un gran número de deportistas de prestigio. Todos ellos compiten tanto de forma individual como en la modalidad de relevos por equipos. 33 profesionales de Mediapro se animaron a competir en la edición pasada y tres de sus equipos se clasificaron entre los 100 primeros, todo un logro teniendo en cuenta que la competición congregó a 6.000 triatletas.

El evento está abierto a hombres y mujeres mayores de 18 años y la participación es libre. Las bases están disponibles en la página web www.garminbarcelonatriathlon.com.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com