CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de mayo 2008

MEDIAPRO, única productora con dos películas en el Festival de Cannes

Vicky Cristina Barcelona y Salt of This Sea se estrenarán la próxima semana en el prestigioso certamen internacional

MEDIAPRO es la única productora que presenta dos películas en el Festival de Cine de Cannes, que dará comienzo la próxima semana en la localidad de la costa azul.

Vicky Cristina Barcelona

El sábado 17 de mayo es la fecha en la que el Festival de Cannes presentará Vicky Cristina Barcelona, producción de GRAVIER y MEDIAPRO en colaboración con Antena 3 Films.

La nueva película de Woody Allen, rodada en Barcelona, Asturias y Nueva York, tiene entre sus protagonistas a Javier Bardem, Patricia Clarkson, Penélope Cruz, Kevin Dunn, Rebecca Hall, Scarlett Johansson y Chris Messina.

Salt of This Sea

La ópera prima de la realizadora palestina Annemarie Jacir participa en la sección a concurso Un Certain Regard. Su estreno tendrá lugar el próximo viernes, 16 de mayo.

Salt of This Sea (Milh Hadha Al-Bahr) nos acerca al problema palestino a través de la historia de Soraya, una joven de Brooklyn hija de exiliados que decide volver a Ramallah, la tierra de sus antepasados.

Una producción de JBA Production (Francia), Philistine Films (Palestina), Thelma Film AG (Suiza), Tarantula (Bélgica), Louverture Films (EEUU), Clarity World Films (UK), Augustus Film (Países Bajos), Mediapro (España), Televisión Suiza Romande.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com