CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de julio 2012

Globomedia crea una división de Desarrollo Internacional para impulsar nuevos mercados de producción

Laura Fernández Espeso asume la dirección de esta nueva área de la productora

El presidente de Grupo Globomedia, Daniel Écija, ha creado una división de Desarrollo Internacional dentro de la compañía para impulsar la apertura de nuevos mercados de producción fuera de España. Laura Fernández Espeso ha asumido el cargo de Directora de esta área, en dependencia directa del presidente de la productora.

Desde esta nueva responsabilidad, Fernández Espeso desarrollará las estrategias de la dirección para la captación de oportunidades de negocio en el ámbito de la producción internacional. Entre sus objetivos figura la generación de proyectos con clientes y partners del exterior para acrecentar la presencia internacional de Globomedia.

Laura Fernández Espeso mantendrá su actual responsabilidad como Directora del Área de Cine de Globomedia. La nueva Directora de Desarrollo Internacional se incorporó a la compañía en 2009 como Directora de Marketing, aportando 15 años de experiencia en diversas multinacionales, agencias de publicidad y productoras de cine y televisión, en los que ha lanzado numerosas películas tanto nacionales como internacionales.

Globomedia es la compañía audiovisual líder en España por carga de producción, horas de emisión, éxitos de audiencia y ventas al exterior. Sus series encabezan, desde hace quince años, los rankings de audiencia en las principales cadenas públicas y privadas de España. De igual forma, es un referente en la creación de contenidos originales en el ámbito de los programas de humor de actualidad.

Las ficciones de Globomedia están presentes en 125 países, con especial relevancia en Europa. Adaptaciones y versiones originales de las series que triunfan en España lo hacen también en cadenas de Italia, Alemania o Francia.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com