CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de noviembre 2008

El día a día de cuatro nuevos protagonistas en la próxima entrega de Vidas Anónimas

Cada domingo en laSexta a partir de las 22.30 h

En la primera historia de Vidas Anónimas, Davinia nos contará la realidad del Chovito, un barrio tinerfeño que está a punto de desaparecer por la ley de costas. La protagonista, una joven de 22 años y con dos hijos, está a punto de perder su casa. Ya ha recibido el segundo aviso de derrumbe. No es la única que sufre esta situación, otros vecinos ya han perdido su hogar.

Los hermanos Peralta nos meten de lleno en el mundo animal. Su padre, un colaborador de Félix Rodríguez de la Fuente, le inculcó el amor por los animales, y a tanto llegó que comparten sofá y tele con una tigresa de 150 kilos. Con Tato Peralta y Meiga, su lechuza, asistimos a la grabación de una secuencia de la serie El Internado.

Javi Maneiro es el tercer protagonista. Trabaja en una conservera de atún, pero su verdadera pasión es la música. Solista del desaparecido grupo porno rock Heredeiros da crux acaba de formar Jabón Blue. Su madre y toda su familia comparten la afición del artista.

Y terminamos con Karina, una contorsionista que sube la temperatura de un popular club de Barna. Tras ser portada de una conocida publicación, asistimos a una de sus sesiones de fotos, y cómo no, también al gimnasio donde pone a punto su cuerpo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com