CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de octubre 2012

Éxito de Mediapro en el Barcelona Triatlón 2012

8 de sus 14 equipos se clasificaron entre los 100 primeros en la categoría olímpica de relevos

Barcelona vivió ayer domingo una gran fiesta deportiva gracias a la celebración del Garmin Barcelona Triatlón 2012. La competición consiguió congregar a unos 6.000 deportistas procedentes de todo el mundo y a miles de espectadores que animaron a los triatletas por las calles de la ciudad.

Un año más, Mediapro no quiso perderse el evento y contó con la representación de 42 profesionales de distintas empresas del grupo como Unitecnic, Media Sports Marketing, GolT, wTVision, Triacom, Imasblue e Imagina Media Audiovisual. En total, fueron 14 equipos los que participaron en la modalidad olímpica de relevos, que consiste en completar 1.500 m a nado por mar, 40 km en bicicleta por circuito urbano y 10 km corriendo.

El resultado fue sumamente positivo para Mediapro y 8 de sus equipos se clasificaron entre los 100 primeros. El formado por Javier López, Willem Van Breukelen y David Sánchez, Mediapro 6, obtuvo la 19ª mejor marca de su categoría. Al acabar, los triatletas pudieron descansar y recuperarse del fuerte desgaste físico en una la carpa de Mediapro, situada junto a la meta en el litoral barcelonés.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com