CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
28 de noviembre 2008

Nuevas y sorprendentes historias en el próximo capítulo de Vidas Anónimas

El domingo en prime time en laSexta

La próxima entrega de la serie documental Vidas Anónimas se cuela en el día a día de cuatro nuevos protagonistas. En la primera de las historias, viajamos hasta Gijón. Allí, Davinia y su hijo Darío estaban a punto de perder su restaurante a causa de la crisis, hasta que decidieron poner en marcha la imaginación. Se les ocurrió la idea del menú a un euro. Tres platos, vino y postre. Ahora todos los jueves tienen el restaurante lleno e incluso llegan autobuses de otras provincias.

También vamos a conocer a Miguel, un joven tinerfeño que acaba de ser proclamado Mister Culo España. Con él viajamos a Paris, al certamen internacional, y conocemos a Alejandra, nuestra Miss Culo. ¿Qué habrá pasado en el certamen? ¿Por qué culo se habrá decidido Adriana Karembé, miembro del jurado?

En nuestra tercera historia pasamos un fin de semana entero con Fernando, intendente de la policía local de Valencia. Somos testigos de una peligrosa persecución. Un joven con una moto robada intenta huir al ser advertido por los agentes. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

Nuestro cuarto protagonista, también real, es Juani, el Chapista. Su afición por el Betis llega hasta tal punto que ha creado un museo en su propia casa. Pero no es lo único, cada domingo que su equipo juega en casa arma una autentica fiesta en el pueblo. No nos podemos perder el mensaje que envía a los sevillistas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com