CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de noviembre 2012

El grupo Mediapro participa en News Xchange 2012

Barcelona acogerá la 11ª edición del foro del 14 a 16 de noviembre

Un año más Mediapro estará presente en News Xchange 2012, un encuentro anual de profesionales del mundo de la comunicación. Se trata de un foro de referencia internacional creado con la voluntad de debatir sobre las oportunidades y estrategias en la cobertura informativa y sobre el futuro del sector.

Impulsado por Eurovisión y sin ánimo de lucro, News Xchange se celebra cada año en una ciudad europea diferente, y en esta ocasión el destino elegido ha sido Barcelona. El próximo miércoles, cerca de 500 profesionales de las empresas más importantes del sector periodístico y audiovisual de todo el mundo debatirán durante tres días sobre cuestiones que afectan al sector: desde la primavera árabe, el nuevo periodismo crowdsourced, la transformación de los medios públicos o el auge del freelance hasta cuestiones de deontología y práctica periodística. El grupo Mediapro es uno de los sponsors del evento y dos de sus profesionales participarán como delegados en las sesiones de trabajo.

Tras las jornadas, el sábado 17 de noviembre un grupo de 50 delegados de News Xchange visitará las instalaciones de Imagina en Barcelona invitados por Mediapro. Después se trasladarán hasta el Camp Nou donde podrán visitar el museo del Barça y asistir al partido FC Barcelona Real Zaragoza.

Más información:

---www.newsxchange.org---

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com