CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
28 de noviembre 2008

El hombre que desplegó mil corazones recibe un premio del certamen Videomed

Canal 33 estrenará próximamente el documental de Media 3.14

Tras el premio como Mejor Film, categoría Televisión, del Festival Memorimage, y el de Mejor Película Biomédica del Certamen Unicaja recibidos la pasada semana, El hombre que desplegó mil corazones ha obtenido un nuevo galardón.

XVI Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina, VIDEOMED, en el que han participado 146 películas, ha otorgado el Premio del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Badajoz al documental producido por Media 3.14.

El hombre que desplegó mil corazones cuenta la historia de Francisco Torrent Guasp, médico y cardiólogo de Dénia (Alicante) que dedicó 40 años a resolver un misterio que se había resistido a la ciencia durante siglos: cómo es y cómo funciona el corazón humano.

El hombre que desplegó mil corazones es una producción de Media 3.14 (MEDIAPRO) y Desmesura Films en coproducción con Televisió de Catalunya, Grup Radio Televisió Valenciana y Gabinete de Comunicación Global, con el apoyo del ICIC, el IVAC y el Programa Media de la UE, con la colaboración de la Fundació Torrent Guasp.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com