CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de enero 2013

Luna, el misterio de Calenda y El Club de la Comedia, nominadas a los premios Zapping

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Palau de Congressos de Barcelona

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Catalunya (TAC) dio a conocer la pasada semana a los finalistas de la XVIII edición de los premios Zapping, entre los que figuran dos producciones de Globomedia. Luna, el misterio de Calenda está nominada a Mejor Serie de 2012. Esta ficción de misterio que supuso el regreso de Belén Rueda a la televisión, cerró su primera temporada con más de 2,6 millones de espectadores y el 15,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose en lo más visto del día y en la emisión líder del prime time. En el apartado de Mejor Programa de Entretenimiento, uno de los finalistas es El Club de la Comedia, que culminó su tercera temporada en laSexta el pasado 14 de diciembre con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Auditorio del Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona). Los finalistas compiten en las categorías de televisión, internet y videojuegos; estas dos últimas son una novedad desde la pasada edición.

Los Premios Zapping son los únicos galardones al ocio audiovisual de voto popular que se otorgan en Catalunya. Los Zapping premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia. Los socios de TAC eligen a los finalistas de cada categoría y un jurado, presidido por el presidente de la citada asociación, Josep Maria Guerra, decide con su voto a los ganadores. TAC es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de 17.000 personas. Su objetivo, abierto a todos los ciudadanos, es colaborar en la mejora del ocio audiovisual, haciéndose eco de la voz de sus usuarios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com