CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de diciembre 2008

DISH Network lanza Pasiones, el nuevo canal dedicado a las telenovelas

Una programación especialmente diseñada para la comunidad mexicana de Estados Unidos

DISH Network Corporation, el tercer proveedor de televisión de pago de Estados Unidos y líder en televisión digital, ha anunciado el lanzamiento de Pasiones, el nuevo canal 24-horas en español totalmente dedicado al género de las telenovelas. Pasiones completa la oferta del nuevo paquete DishMEXICO, diseñado para la audiencia mexicana que vive en Estados Unidos.

Pasiones combina telenovelas latinoamericanas de gran audiencia, incluidas las más recientes producciones en alta definición, con contenido exclusivo detrás de cámaras nunca antes visto. Su oferta se basa en ofrecer la más amplia variedad de las mejores telenovelas producidas en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay y los Estados Unidos. La programación del canal está especialmente diseñada para dar respuesta a la comunidad méxico-americana, con los actores, las historias y las telenovelas de éxito entre la audiencia mexicana.

Pasiones se lanzó con éxito en Latinoamérica el pasado mes de julio y, desde entonces, ha obtenido excelentes índices de audiencia en prime time comparables con los canales más populares de la zona. En apenas unos meses, se ha posicionado entre los 25 canales más vistos en la mayoría de los principales países latinoamericanos.

Pasiones es un canal de televisión operado por el grupo de producción audiovisual IMAGINA U.S., que cuenta con una amplia trayectoria en el lanzamiento de canales, con acceso directo a los principales programadores y una infraestructura con la última tecnología tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Más información en: <a href="http://www.tvpasiones.com/"target="_blank"> www.tvpasiones.com<a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com