CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de enero 2013

GECA organiza el IV Curso de minutado para personas con discapacidad

El taller, que se impartirá en el colegio Tres Olivos, se desarrollará del 4 al 8 de febrero

Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, GECA (Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual), compañía perteneciente al Grupo Globomedia, ha puesto en marcha un nuevo Curso-taller de minutado de contenidos de televisión. El objetivo es que personas con discapacidad adquieran los conocimientos necesarios para poder desempeñar dicho puesto.

Dirigido a la formación práctica en las tareas de minutador, se trata de que los participantes alcancen la capacitación que permita su incorporación al mercado al finalizar el programa formativo. Para solicitar este Curso-taller es indispensable contar con el certificado de discapacidad del 33% o superior.

El curso, de 20 horas de duración, se impartirá del 4 al 8 de febrero en el Colegio Tres Olivos de Fuencarral (Madrid). La formación no supondrá coste alguno para los participantes gracias al patrocinio de la Fundación Grupo Globomedia.

En la convocatoria del curso colaboran la FSC-Inserta, Fundación Universia, Fundación DKV Integralia, ASPAYM Madrid, FAMMA Cocemfe Madrid, y las Oficinas de Atención a la Discapacidad de UCM, URJC y UC3M, que asimismo colaboran en la recepción y preselección de las solicitudes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com