CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de diciembre 2008

Conoceremos a Dimas, Raquel, Jon y Santos en Vidas Anónimas

El próximo domingo en laSexta, cuatro nuevas historias cercanas

Esta semana conocemos a Dimas. A los quince años se enganchó a la heroína y a través de la asociación Remar pudo dejar el mundo de las drogas. Hoy, con otros ángeles de la noche, reparte chocolate caliente y galletas entre los yonquis de los poblados periféricos de Madrid. La noche que estuvimos con ellos, Raúl, un chico de 20 años decidió abandonar la heroína e ingresar en Remar.

También conocemos a Raquel, una estudiante de derecho, que ha montado su propia empresa. Es personal shopper y nos demuestra que no es tan caro como parece tener nuestro propio asesor personal. Junto a su socia salimos a cazar nuevas tendencias y acompañamos a una procuradora a renovar su vestuario.

Viajamos a Gibraltar, nos interesaba saber quién se ocupaba de los monos que habitan el peñón. Conocimos a Jon, él nos explica todos los cuidados que reciben estos primates, y lo difícil que resulta alimentarlos adecuadamente. Por cierto, Jon es biólogo, pero también nos muestra su otra pasión: el teatro.

Santos de Veracruz nos enseña lo fácil que resulta combinar dos artes: música y pintura. Pinta cuadros mientras toca Muchachito Bombo Infierno. Al final de la actuación de la banda, si hay suerte, alguien le compra el cuadro y si no, no pasa nada Muchachito le deja cantar un tema con ellos. Un auténtico espectáculo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com