CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de diciembre 2008

Ovideo produce la nueva campaña de Freixenet

El equipo español de natación sincronizada protagoniza el spot El color Reserva

Freixenet ha recuperado este año sus tradicionales burbujas para su spot navideño. J. Walter ha sido la responsable de crear el anuncio más esperado del año y Ovideo ha llevado a cabo su producción, como sucedió el pasado año con La clave Reserva.

El color Reserva está protagonizado por el equipo español de natación sincronizada, liderado por Gemma Mengual. El Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) y los británicos estudios Pinewood, marco de algunas de las más famosas producciones internacionales de los últimos años, han sido el escenario de su rodaje.

Las nadadoras, bajo la dirección del británico Howard Greenhalgh, pasaron 36 horas en un tanque de agua caliente de seis metros de profundidad vestidas con un espectacular bañador dorado del diseñador Andrés Sardà.

El spot, que se estrenará en televisión el 8 de diciembre, ya se puede ver a través de Internet junto con un documental además de su making of.

Ver spot <a href="http://www.burbujasfreixenet.com/"target="_blank"> www.burbujasfreixenet.com<a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com