CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de mayo 2008

Faemino y Cansado, de gira con Fila 7

Son dos es el nuevo espectáculo del dúo de humoristas

Faemino y Cansado realizan una gira por diferentes teatros de Catalunya entre el 6 y el 11 de mayo de la mano de Fila 7. El Teatre Juventut de lHospitalet de Llobregat, el Teatro Zorrilla de Badalona, el Auditori de Sant Cugat y el Kursaal de Manresa son algunas de las salas que acogerán la representación del aplaudido dúo.

¿Por qué son dos?

Faemino y Cansado son solamente dos. Desoyendo cantos de sirena que implicaban la incorporación de un gran ballet o la inclusión de una gran orquesta, Faemino y Cansado siguen fieles a ellos mismos.

En espectáculos anteriores ocasionalmente Faemino o Cansado desaparecían momentáneamente del escenario. En Son dos, ambos están siempre sobre las tablas.

¿De qué va? Son dos va de la vida, de las dificultades de vivir con ansiedad, de la trasgresión de los límites de la ambivalencia radical.

A diferencia con los trabajos previos quizá mas pretenciosos en este únicamente buscan la risa, pero no una risa elegante no, sino más bien la carcajada, la carcajada más desaforada, la carcajada que te hace perder los papeles, perder la dignidad y comportarte como un verdadero patán.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com