CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de marzo 2013

Imagina International Sales vende en Rusia La banda Picasso

La película, con guión y dirección de Fernando Colomo, cuenta con reparto internacional

La banda Picasso llegará en los próximos meses a las salas de cine de Rusia de la mano de Imagina International Sales. La distribuidora del Grupo Imagina ha cerrado un acuerdo con Carmen Films, distribuidora que adquirió la película durante el International Film Market, que tuvo lugar el pasado mes de febrero dentro del Festival de Cine de Berlín.

Imagina International Sales se encuentra actualmente negociando la distribución de este filme dirigido por Fernando Colomo en otros territorios. Producida por Beatriz de la Gándara para Colomo Producciones, y con David Blasco Claret como coproductor, cuenta con José Luis Alcaine como director de fotografía, y el canadiense Patrice Vermette (The Young Victoria), como responsable de la dirección artística.

Rodada en Budapest y París, La banda Picasso está escrita y dirigida por Fernando Colomo y cuenta con un reparto de actores internacional, encabezado por Ignacio Mateos (Pablo Picasso), Pierre Bénézit (Guillaume Apollinaire), Lionel Abelanski (Max Jacob) y Raphaëlle Agogué (Fernande Olivier), además de Jordi Vilches (Manolo Hugué), Louise Monot (Marie Laurencin) y Stanley Weber (George Braque), entre otros.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com