CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de diciembre 2008

El grupo MEDIAPRO cubre el Barça-Madrid con un gran despliegue de medios

Overon distribuirá la señal del encuentro a cerca de 50 países de todo el mundo

MEDIAPRO realizará la personalización de la señal internacional del encuentro que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou y proporcionará servicio a cadenas de televisión de más de veinte países que se han desplazado al estadio, y entre los que se encuentran: Japón, Polonia, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Bélgica, Islandia, Holanda, Rusia, Alemania, etc. Además, llevará a cabo la producción con tecnología de alta definición para más de 10 canales.

El grupo MEDIAPRO dará asistencia de directos antes y después del partido, proporcionará equipos ENGs para reportajes, facilitará servicios de edición y realizará play-outs.

El equipo de profesionales que se desplazará al estadio estará formado por más de 170 personales, entre técnicos, realizadores, productores, operadores de cámara y operadores de equipos. A ellos se sumarán los numerosos profesionales que trabajarán desde el centro de producción de Esplugues de Llobregat y desde la sede de IMAGINA en el distrito 22@ de Barcelona.

MEDIAPRO desplazará un total de 6 unidades móviles, una de las cuales producirá la señal internacional con 18 cámaras en alta definición y otra, la personalización para laSexta con 13 cámaras más.

Overon

La empresa del grupo MEDIAPRO distribuirá la señal del encuentro a cerca de 50 países de: Asia (China, Corea, Hong Kong, Indonesia, Israel, Qatar, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam), Europa (Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Islandia, Kosovo, Macedonia, Malta, Noruega, Polonia, Rumanía, Suecia, Turquía, Ucrania), América (Argentina, Brasil, México, Estados Unidos), y África (Nigeria, Sudáfrica).

Más de 20 profesionales del equipo de Overon trabajarán en esta producción. Contarán con el equipamiento de numerosas estaciones de satélite desplazadas cubrir el encuentro: 4 destinadas a laSexta, 1 de HD para Estados Unidos, 1 de HD para Japón, 1 para Sky, 1 para Al Jazeera Sports, 1 para Royal Media, 1 destinada al pool de cadenas autonómicas y 1 estación que cubrirá la comidas de los presidentes de los clubs y, posteriormente, el partido.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com