CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de diciembre 2008

Barça Real Madrid, sólo en laSexta

El sábado, a las 22.00 horas

El sábado 13 de diciembre, a las 22.00 horas, llega sólo a laSexta, el encuentro más esperado del año, el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que la cadena emitirá en directo, en abierto, en exclusiva y gratis.

La cadena ha preparado una programación especial con un espectacular despliegue para ofrecer el partido que enfrenta a los dos mejores clubes del mundo de una manera única y espectacular con más de 200 profesionales, 40 cámaras y los medios técnicos más modernos.

Para narrar y comentar todo lo que suceda en el estadio catalán, la cadena ha formado un gran equipo de comentaristas formado por Jorge Valdano, Julio Salinas y Kiko, un auténtico trío de ases de profesionales del fútbol, que estarán capitaneados por el maestro de ceremonias, Andrés Montes.

laSexta ha desplegado en el Camp Nou una gran cobertura técnica con las últimas tecnologías para ofrecer el partido de una manera espectacular y diferente. Entre los medios más novedosos destacan las cámaras Super Slow Motion de baja velocidad, unas nuevas cámaras que se utilizaron en los Juegos Olímpicos de Pekín y que permiten dar repeticiones al 50% con mayor resolución. Una de las Unidades Móviles más modernas de Europa será la encargada de dar la señal internacional con una producción que se hará en HD 1920 x 1080.

Una mini grúa portátil para ver mejor las jugadas del corner en movimiento, travellings sensorizados detrás de la portería para ver los goles desde la posición del portero y una weather cam, utilizada por primera vez en un evento deportivo en España, para grabar evoluciones temporales, son sólo algunos de los medios técnicos que la cadena utilizará para disfrutar de todo lo que suceda en el Camp Nou.

laSexta/Noticias con Cristina Villanueva y Óscar Rincón se desplazará al Camp Nou y ofrecerá toda la información a las 14:00 horas desde el estadio donde horas después saltarán al terreno de juego los mejores clubes del mundo. Este informativo dará una cobertura especial de este gran evento deportivo.

A partir de las 18.30 h, la cadena comenzará un amplio despliegue también con Cristina Villanueva y Óscar Rincón al frente, con toda la información relativa a este acontecimiento y con entrevistas a los jugadores y directivos más destacados para disfrutar como nadie de este gran clásico del fútbol mundial.

A partir de las 20.00 h la cadena realizará un seguimiento especial del otro gran partido adelantado de la jornada, el Valencia - Espanyol, con Antonio Esteva y Gica Craioveanu como encargados de acercar lo más interesante de este choque a los espectadores. Además, la cadena ofrecerá reportajes y entrevistas con entrenadores, directivos y jugadores más destacados de este gran evento, entre ellas, una entrevista exclusiva de Jorge Valdano, al capitán del Real Madrid, Raúl.

A las 22.00 h llegará el momento más esperado para los amantes del deporte rey con la emisión del gran clásico: FC Barcelona Real Madrid, un encuentro que sólo se podrá disfrutar en la cadena de referencia del deporte: laSexta. Andrés Montes y el equipo de comentaristas formado por Jorge Valdano, Julio Salinas y Kiko, serán las voces que narren este partido que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com