CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de diciembre 2008

Cuatro historias muy cercanas en Vidas Anónimas

laSexta emite cada domingo la serie documental

Esta semana os presentamos a María, vive en Cuatro Santos, uno de los barrios más abandonados de Madrid. Asegura que con los 300 euros que cobra de pensión no llega a fin de mes. Sin embargo es sorprendente ver cómo este dinero no sólo le da para vivir con dignidad, aún le queda para gastarlo en su verdadera pasión: las compras. Con ella vamos al Rastro y nos enseña a comprar verdaderas gangas a un euro.

Ramón es un forofo del Valencia. Lleva el cuerpo absolutamente tatuado con todas las copas que ha ganado su equipo. No sólo las copas, también lleva tatuada a su mujer, las botas de futbol que utiliza su hija salvo el pene, cualquier rincón de su cuerpo está expuesto a un tatuaje. En su bar vivimos el encuentro Valencia-Betis, y para la ocasión se ha grabado en la cabeza el escudo de su equipo.

Lot dice que es un pregonero del siglo 21, con las sinfonías de su móvil y un micrófono recorre su pueblo informando a los vecinos de todos los eventos. También es sacristán de la parroquia, aunque en su casa, según su padre, todos son ateos. Lo que más le gusta es que le lleven en coplas, por eso todos los años la chirigota de Aroche (Huelva) le dedica una coplilla. No siempre sale bien parado.

Y por último conoceremos a Aranza, a Kety y a Miss Keta. Las tres son la misma persona. Aranza es una chica normal que sueña con casarse con su novio, durante gran parte del día se transforma en Kety y trabaja como bailarina en un Peep Show. Y cuando llega la madrugada se convierte en Miss Keta. Con ella conocemos las noches de Barna.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com