CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de junio 2013

Aída colaborará en el calendario solidario de la Asociación de Síndrome de Down de León (Amidown)

Los actores de la comedia de Globomedia para Telecinco posaron con los chicos de Amidown en los escenarios de la serie

Los actores de Aída han realizado estas últimas semanas unas sesiones de fotos muy especiales junto a una veintena de chicos y chicas de la asociación leonesa Amidown. Estas fotografías formarán parte del calendario solidario de esta asociación para el próximo 2014. Las fotografías se han realizado en los decorados de la serie producida por Globomedia para Telecinco.

El reportaje fotográfico, que se llevó a cabo en varias jornadas, corrió a cargo del fotógrafo leonés Andrés de la Torre, que junto a su equipo colabora habitualmente y de forma desinteresada con Amidown. El calendario estará listo en el mes de octubre y será a partir de entonces cuando se ponga a la venta. Los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la financiación de los programas de apoyo, formación y empleo que desarrolla la asociación. El de 2014 será el tercer calendario que elabora Amidown, un proyecto de la asociación tradicionalmente ligado a rostros conocidos y escenarios divertidos y novedosos.

El equipo de Aída está inmerso en la grabación de los nuevos episodios de la serie. El regreso de la veterana ficción a Telecinco coincidirá con el capítulo 200, una emisión que contará con la colaboración especial de varios actores.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com