CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de junio 2013

Fundación Globomedia clausura el II Curso de Interpretación para personas con discapacidad

Eliana Sánchez, actriz y coach del curso, a sus alumnos: El actor y la persona deben ir de la mano, que uno no crece si no crece el otro"

El pasado martes 11 de junio finalizó la II edición del Curso de Interpretación para personas con discapacidad promovido y coordinado por la Fundación Grupo Globomedia. El acto de clausura y entrega de diplomas estuvo presidido por Santiago de la Rica y Luis San Narciso, director general y director de Casting de Globomedia, quienes estuvieron acompañados por Luis Márquez de la Plata, responsable de Fundación Globomedia. También estuvo presente en la entrega de diplomas Eliana Sánchez, actriz, coach y tutora de los alumnos.

La actriz, que colabora en este taller por segundo año consecutivo y que es muy conocida por los espectadores por su papel de Reina en Águila Roja, agradeció el esfuerzo y trabajo que habían hecho los alumnos con unas entrañables palabras: El actor y la persona deben ir de la mano, que uno no crece si no crece el otro, y vosotros sois unas personas enormes, porque no bajáis los brazos, porque sois puro coraje, grandes corazones, llenos de verdad, abiertos a la vida y a lo que en ella sucede, maestros en superación. Es inevitable que crezcáis como actores (). Podéis, sí que podéis, aunque algunos lo dudéis. Pero los procesos creativos y de aprendizaje son así. Uno se hace preguntas, incluso se cuestiona a sí mismo, pero la búsqueda de esas respuestas es lo que nos permite avanzar. Espero que vuestra realidad empiece a estar más presente en el mundo audiovisual, que seáis visibles, que se normalice vuestra presencia, porque en vuestro caso, se pierde además talento.

Esta iniciativa, pionera en España, tiene entre sus principales objetivos preparar al actor para afrontar las pruebas de interpretación en las mejores condiciones profesionales, estimulando todos sus recursos para lograr un resultado satisfactorio.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com