CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de julio 2013

Fundación Globomedia clausura la segunda edición del Curso de Iniciación Audiovisual en el Colegio Méjico

El taller ha concluido con la entrega de diplomas a los alumnos y la proyección de sus cortometrajes

Tras el éxito de su primera edición, el madrileño colegio público Méjico ha decidido repetir, acogiendo, por segundo año consecutivo, el Curso de Iniciación Audiovisual para alumnos de 6º de primaria. El taller, impartido por voluntarios de la Fundación Globomedia, pretende acercar a los chicos al mundo de la televisión y la ficción aprendiendo las técnicas básicas del mundo audiovisual.

Esta última edición ha tenido una duración total de cuatro meses, dos por cada grupo de estudiantes. Durante este tiempo, los alumnos han trabajado en la elaboración de su propia pieza audiovisual. En esta ocasión, el resultado han sido dos cortometrajes de ficción, mezcla de intriga y terror, desde la escritura del guion hasta la producción y dirección de los mismos.

El colegio público Méjico, que es un centro de integración con más de 20 alumnos con discapacidad motora y un 40% de alumnado extranjero, ha agradecido a la Fundación Globomedia el importante aliciente pedagógico que supone este taller, con el que se ayuda a los alumnos a reforzar sus capacidades creativas y su desarrollo personal, académico y social.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com