CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de diciembre 2008

Pásalo ofrecerá a partir de la semana que viene una serie de reportajes desde Palestina

K2000 produce el programa para ETB2

A partir del lunes 22 de diciembre y durante toda la semana. Pásalo ofrecerá una serie de reportajes sobre Palestina realizados por la reportera del programa Lierni Muguerza que ha viajado hasta allí con la plataforma Mujeres artistas por la Paz en Oriente Medio. Además, el día 24 el programa, realizará una conexión en directo con Belén.

En este viaje a Palestina estarán a Jericó, Hebrón, Belén, Nablus y Ramallah. En las cinco ciudades además se realizarán conciertos y el informe situación de las presas palestinas en cárceles israelíes, realizado por la Plataforma que se entregará a las autoridades israelíes para pedir la liberación de las mismas.

Tendrán la oportunidad de visitar colegios en las diferentes ciudades; organizaciones de mujeres, entre otras la Unión General de Mujeres Palestinas; el campamento de refugiados Al Amaary donde tendrán un encuentro con familiares de presas o reunirse con líderes políticos como el presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mamad Abbas, la ministra de cultura Thant Abu Daqqa o la alcaldesa de Ramallah.

Asimismo, durante el viaje que realizará la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género a Palestina, una de las organizaciones con la que realizará actos conjuntos será "The Parents Circle - Families Forum", una organización de más de 500 familias palestinas e israelíes, familias que han perdido a sus seres queridos como consecuencia del conflicto y que trabajan juntas por la paz y la reconciliación.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com