CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de mayo 2008

La torre de Suso sale a la venta en DVD

Una comedia sobre las cosas serias de la vida

A partir del próximo lunes, la película La torre de Suso estará disponible en DVD de venta, lanzado por Warner Home Video.

Entre sus características especiales que ofrece el DVD destacan: trailer cinematográfico, making of, galería fotográfica, fichas técnica y artística. Además, su menú permite elegir el visionado en castellano o en catalán, y la película también ha sido codificada, en castellano, para sordos.

La torre de Suso, dirigida y escrita por Tom Fernández, está protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, César Vea, José Luis Alcobendas, Malena Alterio, Fanny Gautier, Mariana Cordero y cuenta con la colaboración especial de Emilio Gutiérrez Caba.

MEDIAPRO es la productora de esta comedia coral ovacionada en la pasada edición del Festival de San Sebastián, que obtuvo tres nominaciones para los premios Goya (Dirección Novel, Tom Fernández; Interpretación Masculina de Reparto, Emilio Gutiérrez Caba; Actor Revelación, Gonzalo de Castro) y dos nominaciones para los premios de la Unión de Actores (Protagonista, Javier Cámara; y Reparto, Mariana Cordero).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com