CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de diciembre 2008

Cuatro historias muy diferentes para el próximo capítulo de Vidas anónimas

laSexta emite la serie de reportajes

Esta semana conocemos a Saray y Francisco. Dos de sus cuatro hijos han muerto abrasados en el incendio de su chabola en el camino de la rabia, Madrid. Saray nunca volverá al poblado, sin embargo Francisco tiene que hacerlo diariamente para mantener a los dos hijos que le quedan. Es chatarrero y sobrevive con su familia en un terreno invadido de ratas.

Os presentamos también a Eduard, pertenece a la quinta generación de una familia de fruteros del mercado de La Boqueria. Allí conoció a su mujer y con ella tuvo a Jaume, el hijo que le sucederá en el puesto. Aseguran que este mercado es una gran familia y una gran caja de sorpresas. Nos sorprenderemos al ver una planta carnívora convertida en un vaso de chupitos.

Joaquin es arquitecto. Con él entraremos en casas de 3.000 metros cuadrados, donde el único limite al construirlas ha sido su propio talento. Trabaja para futbolistas y artistas como Elsa Pataki. Su casa, de 1.800 metros cuadrados es impresionante, sin embargo Joaquin es un hombre sencillo que se emociona al hablar de su trabajo.

Y por último conoceremos a Julián, duerme con más de 130 tarántulas, pero para él son como sus hijas, les pone nombre y las mima. Quiere que la gente podamos admirarlas y busca un sitio donde exponerlas. Acudimos con él a Tierra Natura para hablar con el director del parque. Las otras pasiones de Julián son su novia y los escarabajos bueno, los Volkswagen.

El domingo en laSexta, a las 22.35 h.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com