CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de octubre 2013

Mediapro Middle East acompaña al Presidente de la LFP, Javier Tebas, en su viaje por países del Golfo Pérsico

Mediapro y la LFP hicieron posible llevar la publicidad de Dubai Expo 2020 a todos los partidos de Liga de la jornada

Javier Tebas visitó Dubai, Abu Dhabi y Doha acompañado de Mediapro Middle East, aprovechando la presentación oficial de la oficina de representación de la LFP para la región y de su director, el ex futbolista Fernando Sanz, reuniéndose con diferentes medios de comunicación y destacadas instituciones gubernamentales y comerciales de la zona.

En Doha, Javier Tebas visitó las instalaciones de Al Jazeera Sports y pudo comprobar el impresionante despliegue de medios humanos y técnicos que la cadena dedica a las retransmisiones de la Liga.

Mediapro y la LFP expresaron su apoyo a dos eventos que la región tiene previsto acoger en los próximos años, la Expo 2020 (Dubai es sede candidata finalista) y el Mundial de fútbol de Qatar de 2022. Además, el pasado fin de semana, Mediapro y la LFP hicieron posible que la publicidad de Dubai Expo 2020 se viera en todos los partidos de Liga de la jornada.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com