CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de enero 2009

Antena 3 estrena en prime time Rico al instante, un reality producido por MEDIAPRO

Cada sábado, en directo, un espectador se convertirá ante la audiencia en ganador del mayor premio semanal de la historia de la televisión: 500.000 euros

El innovador programa de televisión, producido por MEDIAPRO, aúna la emoción e imprevisibilidad de un reality en directo, la interactividad tecnológica (móvil, redes sociales e Internet) y un espectacular despliegue humano y técnico (más 250 personas, 25 vehículos, centros logísticos repartidos por España, enlaces vías satélites...)

A partir de mañana, 10 de enero, cada sábado la audiencia decidirá, entre cinco finalistas, el ganador del mayor premio semanal concedido en España: 500.000 euros. En total, cada semana se entregarán 590.000 euros.

Cinco equipos del programa recorrerán en sus unidades móviles durante el sábado la geografía española para llegar a las ciudades donde viven los cinco finalistas y darlos a conocer a la audiencia para que, en directo, elija al nuevo millonario.

El plató más grande de España

Javier Estrada conducirá el programa y contará con la ayuda de siete reporteros que viajarán por toda España cada semana en busca de los cinco finalistas. El programa realizará un gran despliegue técnico y humano (un equipo de más de 250 personas, más de 25 vehículos, centros logísticos repartidos por toda España, enlaces vía satélite simultáneos...).

Cómo participar

El proceso de participación se hará a través de teléfono móvil y de Internet, en la web <a href="http://www.ricoalinstante.com//"target="_blank"> www.ricoalinstante.com</a>. Se han elegido estas formas de participación ya que el teléfono móvil se ha convertido en la principal vía de comunicación, de hecho la penetración de la telefonía móvil en España supera el 110% y la implantación de la Red es de 24 millones de usuarios.

FOTO: Javier Estrada, presentador de Rico al instante

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com