CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de noviembre 2013

Pepe Viyuela y Wyoming, Premios Ondas 2013

El actor de Aída y el presentador de El Intermedio, galardonados como Mejor Intérprete Masculino de Ficción Nacional y Mejor Presentador de Televisión respectivamente

Pepe Viyuela, uno de los protagonistas de Aída, ha sido galardonado con el Premio Ondas 2013 en la categoría de Mejor Intérprete Masculino de Ficción Nacional. El actor interpreta a Chema en la comedia producida por Globomedia en colaboración con Telecinco, que con 206 capítulos emitidos, es la comedia más longeva de la televisión española.

El jurado ha entendido que Pepe Viyuela merece esta distinción porque con su capacidad de gran actor demuestra que a través del humor se puede llegar a expresar todos los matices de un personaje complejo y, al mismo tiempo, adaptarlo al ambiente en el que vive como el tendero de Esperanza Sur.

Soy muy admirador de los Premios Ondas y los sigo siempre, así que ha sido una buenísima sorpresa. Estoy muy contento, pero intentado asimilar la noticia porque no me la esperaba. En este momento me acuerdo de todo el equipo de la serie: guionistas, equipo de producción, actores creo que es un reconocimiento a casi diez años de trabajo juntos, es un premio colectivo. Eso es precisamente lo más bonito: poder compartirlo con ellos, ha expresado el actor.

Con Pepe Viyuela son ya cuatro los actores de Aída que han visto reconocido su trabajo con un Ondas en esta sitcom que emite Telecinco, además de la propia serie, que también posee un Ondas a la Mejor Ficción. En anteriores ediciones el premio recayó en Carmen Machi, Paco León y Mariano Peña.

Por su parte, José Miguel Monzón, más conocido como Wyoming, ha visto reconocida su labor como presentador de El Intermedio, el programa de actualidad y humor que Globomedia produce para laSexta. El jurado ha galardonado a Gran Wyoming, por una interpretación magistral de unos guiones que han hecho de El Intermedio uno de los mejores programas informativos de la televisión.

Es un gran honor que me den un premio de esta categoría, ha declarado el presentador tras conocer la noticia. Fundamentalmente siento que es una muestra de afecto de los compañeros y del público. Wyoming también ha querido hacer partícipes de este premio a sus compañeros de programa. Este Ondas es como si se lo dieran al programa. Yo sólo pongo la cara. El trabajo lo hacen mis compañeros de El intermedio. El programa ya recibió un Ondas en 2009 como Mejor Programa de Actualidad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com