CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de enero 2009

MEDIAPRO produce 26 reportajes más de Vidas Anónimas

laSexta estrena el primer nuevo capítulo de la serie el próximo domingo

Los reporteros de Vidas Anónimas comienzan el año acercándonos a nuevas historias y preparan 26 reportajes de investigación.

Esta semana, en el primero de los nuevos capítulos, conoceremos a Pablo. Es biólogo y el encargado del Acuárium del zoo de Madrid. Se pasa el día entre tiburones y con él nos sumergimos para conocer todos los secretos de estos escualos. También nos intenta convencer que es más peligrosa una tortuga marina que un tiburón blanco.

Con Fernando hacemos un turno de 24 horas en su trabajo en el 061. Con él y sus compañeros asistiremos a complicadas intervenciones y descubrimos que a pesar de ser una profesión muy dura no la cambiarían por nada.

Con Antonio, campeón nacional de tiradores de cañas, nos vamos a Praga al certamen internacional. Pero antes parada obligatoria en Ávila a recoger los ánimos de mamá. Nervios, autógrafos y una gran noche de gala para saber qué país se lleva el título a casa, ¿será España?

Y por último os presentamos a Sergio, es pediatra. Hace guardias en el hospital y también tiene su consulta privada. Ama su trabajo y solo lo cambiaría por su otra gran pasión: Su coro de gospel. Ya veis se pueden tener dos amores a la vez y no estar loco.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com