CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de enero 2009

Mercuri SGP coproduce la serie documental Calabruix para IB3

Un recorrido por los principales riesgos naturales que pueden sufrir las Baleares

A partir del formato de Conviure amb el risc, presentado por Tomàs Molina, Calabruix presentará en 13 capítulos un recorrido por los principales riesgos naturales que pueden sufrir las Baleares.

Terremotos, riesgo de costas, inundaciones, oleadas de frío o de calor, desprendimientos o temporales de viento son algunos de los riesgos que serán tratados en los 13 capítulos. Como la serie catalana, los riesgos serán tratados des de una vertiente amable, buscando la espectacularidad de los fenómenos y haciendo mucha incidencia en la necesidad de la prevención.

Los programas se estructuran a partir del testimonio de personas que han vivido en primera persona alguno de estos fenómenos, de especialistas que nos aportan datos curiosos sobre el tema y de imágenes de archivo de todo el mundo.

Las presentaciones serán de Miquel Salamanca, hombre del tiempo de IB3. La producción es de NTV Nova Televisió y Mercuri SGP. La emisión está prevista que empiece el próximo mes de enero con el capítulo dedicado a la caída de meteoritos, precisamente en el capítulo se recreará la caída de un bólido en la Catedral de Mallorca.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com