CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de noviembre 2013

Pepe Viyuela y Wyoming recogen sus Premios Ondas

El intérprete de Aída le dedicó el premio a sus compañeros y Wyoming agradeció su galardón a través de un divertido vídeo

El Teatro del Liceu de Barcelona se vistió de gala el pasado 20 de noviembre para celebrar la sexagésima edición de los Premios Ondas, unos galardones en los que se reconoce el buen hacer de los profesionales del periodismo, así como las mejores series y programas tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras. Àngels Barceló y Manu Carreño fueron los presentadores de la ceremonia de entrega.

Pepe Viyuela, el famoso Chema de Aída, galardonado con el premio Ondas al Mejor Intérprete de Ficción Masculina Nacional, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche: Lo tengo que compartir con mis compañeros de Aida, señaló. Durante estos nueve años de trabajo que terminan hemos podido vivir una de las experiencias profesionales más gratas y más estupendas que yo pueda contar. Pero quiero destacar a una persona que ya no está. Es Carla Revuelta, que tuvo la mala fortuna de dejarse la vida en aquella curva en Santiago aquel fatídico 24 de julio. Este Ondas vuela hoy hasta el lugar en el que estés. Es para ti.

Según recordó Manu Carreño, el jurado de los Ondas valoró de Pepe Viyuela su capacidad de gran actor y su demostración de que, a través del humor, se puede llegar a expresar todos los matices de un personaje complejo y al mismo tiempo adaptarlo en el ambiente en el que vive como tendero de Esperanza Sur.

Por su parte, José Miguel Monzón, más conocido como Wyoming, y galardonado como Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento por una interpretación magistral de unos guiones que han hecho de El Intermedio uno de los mejores programas informativos de la televisión, no pudo asistir a la gala por encontrarse en plena emisión de su programa. Sin embargo, el presentador envió un divertido vídeo para agradecer el galardón; en su lugar acudió Dani Mateo, también colaborador habitual del programa producido por Globomedia para laSexta.

En total se repartieron 22 galardones en la sexagésima edición de los Premios Ondas, que concede la Cadena Ser a través de la emisora decana, Radio Barcelona, y que distingue a los mejores trabajos en televisión, radio, cine, música y publicidad radiofónica.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com