CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de enero 2014

Mediapro produce un nuevo programa de información meteorológica para la televisión de Arabia Saudí

El espacio del tiempo se estrenó en Saudi Broadcasting Corporation con su primera fase

El grupo Mediapro ha trabajado junto con Delta Media Company en la producción de un espacio de información meteorológica para Saudi Broadcasting Corporation (SBC), televisión saudí con sede en Riad. Tras un mes de trabajo en las instalaciones en Madrid, se llevó a cabo el diseño y la preproducción de plantillas para gráficos, animaciones y elementos de pronóstico meteorológico junto con los créditos de inicio, así como la composición y la orquestación musical y el jingle original. Entre las empresas del grupo Mediapro que han trabajado en esta producción desde España, se encuentran Liquid Media, Mediatem, Unitecnic y wTVision, que han contado con el apoyo local de Mediapro y Mediapro Middle East.

El equipo que ha trabajado en el puesta en marcha del programa ha estado formado por profesionales de perfiles muy diferentes, como un ingeniero de Unitecnic para la localización de la ubicación técnica, un especialista en gráficos de televisión y en programación de datos de wTVision y un meteorólogo de Liquid Media para la implementación el nuevo sistema en las instalaciones de SBC de Riad, todos ellos han llevado a cabo una formación de un mes para Delta Media Company, compañía adjudicataria del servicio meteorológico para los próximos tres años. El servicio de pronóstico del tiempo de Vizrt Weather con fuentes de datos externos automatizados ha sido integrado en su totalidad por Unitecnic y wTVision.

El nuevo programa de información del tiempo comenzó sus emisiones el pasado 17 de diciembre durante su primera fase con chroma key. Próximamente, durante la segunda fase del proyecto, se llevará a cabo la instalación de la pantalla táctil de 82 pulgadas en el nuevo estudio que en la actualidad se encuentra en construcción.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com