CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de enero 2014

Las series The Manor House y Bienvenidos al Lolita debutan en Natpe de la mano de Imagina International Sales

La distribuidora del grupo Imagina presentará su catálogo en Miami del 27 al 29 de enero

Imagina International Sales ha adquirido para su catálogo la ficción checa The Manor House. Esta producción de Dramedy, que lleva por título original První Republika, se estrenó el pasado 17 de enero en la cadena pública Česká televize liderando la noche con un 40% de audiencia en el target de más de 15 años. Ambientada en los años 20 en Praga, en The Manor House el amor, el poder y un misterioso asesinato sin resolver, serán las principales tramas. Se trata de una de las producciones checas más ambiciosas por su temática y ambientación.

Tras su exitoso estreno en Antena 3, Bienvenidos al Lolita, ahora también desembarcará en el mercado internacional con su exhibición en el Natpe. La distribuidora del grupo Imagina adelantará también a sus clientes en el citado mercado audiovisual, que este año se celebra en Miami del 27 al 29 de enero, B & B De boca en boca. Esta ficción de Globomedia, que Telecinco tiene previsto emitir en el primer semestre de 2014, narra el día a día de los profesionales de una revista de moda y actualidad cuya vida cambia con la llegada de un nuevo director. Toda la plantilla tendrá que adaptarse a esta nueva forma de trabajar, especialmente, Candela, la subdirectora y antigua pareja del nuevo director. Imagina International Sales, también presentará en Miami El corazón del Océano, una serie histórica basada en hechos reales y que adapta en la pequeña pantalla la novela homónima de Elvira Menéndez.

Además, la distribuidora del grupo Imagina, mostrará en Miami la adaptación rusa de El Barco y El Faro, la primera serie diaria promovida por la agrupación de televisiones autonómicas FORTA y producida por Atlántida Media. Una serie donde una humilde familia ve amenazado su negocio por los intereses urbanísticos de unos ambiciosos empresarios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com